Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reveló que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) está cancelando las concesiones de los conductores que provocan accidentes viales y no se hacen responsables de los daños.
En conferencia de prensa, dijo que se han llegado a cancelar concesiones completas de los transportistas imprudentes.
Dijo que la mayoría de los percances suceden porque los conductores quieren superar el alto, cuando el semáforo se encuentra en preventivo.
You may also like
-
Video: Despiden a Hugo Alejandro entre porras y aplausos en la facultad de Administración de la BUAP
-
En Puebla se consolida el turismo con 17 destinos aéreos, nuevos vuelos internacionales y mil mdp de inversión en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán: Armenta
-
Gobierno del estado fortalece la competitividad
-
Puebla vincula potencial agrícola con oportunidades laborales en Estados Unidos
-
Video: Puebla merece la verdad, asentó Choco Parra