Alejandra Guzmán y Erik Rubín se reencuentran en el escenario

TVNOTAS

Luego de las especulaciones que apuntaban que Erik Rubín podría unirse como invitado especial junto a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en el mes de abril, la hija de Silvia Pinal sorprendió a sus seguidores tras invitarlo al escenario en su concierto en la Ciudad de México.

”Les tengo una gran sorpresa. El amor es bello y el amor es real. Yo pienso que cuando es real siempre será eterno y algunas veces uno tiene que dejarlo ir, así es el amor. Vamos a cantarle al amor, que bonito es, nunca sabes qué va a pasar”, fueron las palabras con las que le dio la bienvenida al escenario de la Arena Ciudad de México a quien fue uno de sus grandes amores.

Después de las emotivas palabras, comenzó a interpretar su éxito ‘Volverte a amar’ y entre gritos y aplausos, apareció Erik Rubín para llenar de euforia y nostalgia a los más de 20 mil asistentes que se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

Al terminar su majestuosa interpretación, Alejandra y Erik se despidieron con un caluroso abrazo lleno de emoción y ambos recordaron el cariño que se tienen al mencionarse mutuamente: ”Te amo”.

Por su parte, el intérprete de ‘Princesa tibetana’ compartió un video de su presentación junto a ‘La Reina de Corazones’ y con una contundente frase agradeció la invitación: ”Cómo te disfruté, @laguzmanmx. Love U”, escribió.

Cabe recordar que ambos cantantes compartieron un romance a inicios de los 90s, sin embargo, no lograron formalizar debido a que Paulina Rubio también estuvo involucrada con el actual esposo de Andrea Legarreta; por lo que se crearon canciones como ‘Güera’ de Guzmán y ‘Mío’ de ‘La Chica Dorada’, en las que cada una defendía el amor de Rubín.

El momento más emotivo de la noche fue cuando ‘La Guzmán’ informó que su mamá, Silvia Pinal, se encontraba entre el público: ”Te voy a hacer sentir orgullosa mami, todo lo que sé lo aprendí de ti”.

Alejandra Guzmán también contó con otros invitados, como Aleks Syntek, con quien interpretó ‘S*xo, pudor y lágrimas’ que ambos han interpretado. Además, Fey también hizo acto de presencia sobre el escenario para acompañar a la rockera.

La intérprete cerró la noche con su éxito ‘Oye, mi amor’ y lanzó un último deseo para todos los fans que se dieron cita: ”Buenas noches México, sean felices”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías