Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante pruebas sustentadas, sentencia condenatoria contra Jaime N. penalmente responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas.
El Agente del Ministerio Público exhibió información relacionada con el hecho ocurrido el 5 de marzo de 2021 en el municipio de Pahuatlán. Derivado de los actos de investigación desarrollados se acreditó que Jaime N., golpeó con los puños a su ex pareja y la lesionó en la cara con un cable de luz. La agresión fue presenciada por la hija de la víctima de 4 años.
Una vez que se constató la comisión de los ilícitos, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 7 años de prisión para Jaime N.
El responsable además deberá pagar una multa y la reparación del daño moral. Adicionalmente, se decretaron medidas de rehabilitación a favor de la víctima y de su hija menor de edad.
You may also like
-
Dos lesionados y tres viviendas afectadas dejó explosión de un polvorín clandestino en Hueyotlipan
-
FGE ya investiga asesinato del policía estatal en la colonia Tres Cerritos de Puebla capital
-
Encuentran cadáver en Venustiano Carranza…tres días después del informe de su presidente municipal
-
Matan al aspirante de Morena a la alcaldía de Cuajinicuilapa
-
Conflicto entre organizaciones de comerciantes genera fuerte desplegado policíaco en el mercado La Curva