Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta celebró la jornada de elección del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se llevó a cabo el sábado pasado.
En conferencia de prensa, felicitó a los consejeros electos y los llamó a la unidad y a engrandecer a Morena, estando a la altura del partido para poder accionar de manera coordinada.
Reiteró que era necesaria una renovación, porque se estaba utilizando para la toma de decisiones un padrón antiguo y pequeño que no servía de mucho, pues se formó en 2015 y la sociedad no formaba parte.
“Tiene que ser un partido de la sociedad, un partido donde su vida interior, sus órganos de dirección, todas las grandes decisiones, les toque intervenir en la sociedad y no a un grupo pequeño como había estado”.
You may also like
-
Video: Murió motociclista tras accidente en Puebla capital
-
Marca Puebla 5 de Mayo, herramienta de bienestar comunitario: Armenta
-
Gobierno de Puebla apoyará hasta con 50 mil pesos a negocios afectados por lluvias: Armenta
-
Se incendió bodega de material reciclable en la colonia Santiago de los Leones
-
Alejandro Armenta Mier reconoció disciplina y profesionalismo de la Guardia Nacional