María Huerta
De los 13 mil 841 policías que realizaron las pruebas de control de confianza, el 83 por ciento las superó, de acuerdo al Seguimiento de Evaluaciones por Entidad hasta el 30 de junio y ello pone a Puebla a nivel nacional en el tercer lugar con mayor número de policías evaluados y vigentes.
El reporte indica que, de los 13 mil 875 elementos evaluados, el 96 por ciento de la plantilla aprobó las pruebas de control de confianza y el 4 por ciento no aprobó.
Para el caso de la plantilla de Seguridad Pública del Estado, se evaluaron 4 mil 450 elementos, de los cuales el 97 por ciento aprobó las pruebas y el 2 por ciento no lo hizo teniendo una plantilla evaluada y vigente del 86 por ciento.
De la plantilla de Prevención y Reinserción Social, mil 297 están activos y evaluados, de la de Procuración de Justicia el 72 por ciento tiene sus pruebas vigentes.
Finalmente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hasta el 30 se junio el 85 por ciento de su plantilla está evaluada.
You may also like
-
Hoy miércoles será presentado el nuevo tráiler de “Paw Patril: La Dino Película”
-
“Riquísimos… Por Cierto” estrena este domingo 14 de junio a las 19:·0 horas por “las estrellas”
-
Asegura Policía Municipal a persona por quebrantamiento de sellos
-
Touroperadores de Puebla suman turismo comunitario y de experiencias
-
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula