Erika Méndez
En las últimas 24 horas, en el estado de Tlaxcala se confirmó el registro de 380 nuevos contagios de coronavirus, consecuencia de la quinta ola de la contingencia sanitaria.
A través de las estadísticas diarias, la Secretaría de Salud local detalló que van 51 mil 604 enfermos acumulados, de los cuales 2 mil 948 fallecieron, en las últimas 24 horas no hubo casos.
Además, hay 2 mil 582 casos sospechosos y 41 mil 436 personas que se contagiaron se han logrado recuperar de manera satisfactoria.
You may also like
-
Tony Gali tiene capacidad para participar en la vida política nuevamente: Pepe Chedraui
-
Motociclista ebrio detenido por provocar accidente y amedrentar a sus víctimas en Atlixco
-
Trasladan a detenidos por asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia a Barrientos; serán puestos a disposición de la autoridad judicial
-
Sheinbaum descarta que Andy López Beltrán y Adán Augusto aparezcan en las líneas de investigación por huachicol fiscal
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años