¿Nuevo amor?; Belinda presume sus vacaciones en Italia junto a Jared Leto

Excelsior

La intérprete de “Sapito” dejó claro que Christian Nodal ya es cosa del pasado y que mejor para probarlo que dándose una escapadita a Italia con nada menos que el mismísimo Jared Leto.

Tal parece que la famosa frase “Ganando como siempre” está más vigente que nunca y es que quien la hizo popular, es decir Belinda, vaya que la pone en práctica.

A través de sus redes sociales la intérprete de “Sapito” dejó claro que Christian Nodal ya es cosa del pasado y que mejor para probarlo que dándose una escapadita a Italia con nada menos que el mismísimo Jared Leto.

En su cuenta de InstagramBelinda colocó una serie de videos en las que se observa feliz de la vida junto al protagonista de “Morbius”, en donde aparecen en un peñasco saltando hacia el mar mientras alguien más los graba desde una lancha.

La cantante, también colocó un video en donde aparece enseñándole español al guapo actor mientras ríe y lo corrige.

“(Dilo) con actitud”, se escucha a la intérprete de “Utopía” decirle al actor, quien expresa: “¡Eso, mamona!”, haciendo reír a nuestra Beli.

Los internautas de inmediato comenzaron a especular que tal vez se trate de un nuevo amor en la vida de Belinda, también abundaron los memes en lo que aparece Leto con la cara tatuada en honor a la actriz, como sus exparejas.

Debido a la publicación de la famosa, Jared Leto se volvió tendencia en Twitter, donde no faltaron comentarios como: Una reina. Sigue así, mamita”, “Belinda haciendo que Jared Leto diga ‘eso mamona’. ¡GANANDO COMO SIEMPRE!”, “Cuánto amo verlos juntos en un viajecito”, fueron algunos.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 459 mil “likes” y más de 3 mil comentarios.

Esta no es la primera vez que les ha relacionado sentimentalmente, en 2020 la cantante se unió a una transmisión en vivo que el vocalista de 30 seconds to Mars estaba haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías