
Sadit González
Mortal accidente entre camioneta y dejó como saldo dos personas sin vida en la carretera Tecamachalco- Tochtepec a la altura de la población ‘El Cuije’.
Elementos de la policía municipal y paramédicos arribaron al sitio y en el lugar encontraron la camioneta de color azul y una motocicleta.
En diferentes puntos de la zona encontraron a dos jóvenes, entre ellos a una mujer entre 20 y 25 años de edad, ya sin signos vitales que se dirigían a sus labores en el campo.
Los primeros peritajes apuntan que el conductor de la camioneta habría invadido el carril contrario y se estrelló con los ocupantes de la motocicleta, lo que hizo que salieran eyectados y perdieron la vida prácticamente al instante.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga, los cadáveres fueron enviados al anfiteatro de Tecamachalco.
You may also like
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza
-
Accidente en la Cuacnopalan–Cuapiaxtla dejó un menor sin vida
-
Cuatro menores y dos adultos heridos tras accidente en la carretera Zacatlán – Ahuazotepec
-
Realiza Armenta recorrido en el Hospital Itinerante 5 de Mayo
-
Escuchar al paciente, una herramienta que la medicina no debe perder: Christoph Motzet