
Sadit González
Dos personas fueron rescatadas luego de que les “levantaro” en Santa María Coatepec, en el municipio de El Seco, por sujetos armados en un vehículo guind.
Además se logro el aseguramiento de tres presuntos responsables con armas largas.
La tarde de este jueves se reportó que dos personas habían sido levantadas en la comunidad de Santa María Coatepec, ante ello se solicitó el apoyo de seguridad pública de San Salvador el Seco.
En un operativo implementado por corporaciones de seguridad pública, se logró ubicar el domicilio y el vehículo en el municipio de Aljojuca.
Las personas originarias de Santa María Coatepec se encuentran fuera de peligro.
Elementos de seguridad pública del estado, policías municipales de San Salvador el Seco, Aljojuca y Fiscalía General del Estado de Puebla tomaron conocimiento de los hechos.
You may also like
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico