
*6 viviendas en peligro
Sadit González
Se registra otro deslave en el municipio de San Miguel Eloxotitlán, en la Sierra Negra de Puebla en el tramo Xonotipa, Loma Bonita.
Pobladores se encuentran totalmente incomunicados en localidades como Loma Bonita, Laguna Seca, Tuxtla, Cañada Rica Tlasolapa, donde 6 casas están a punto de desbordarse con familias afectadas que urge reubicarlas.
Es importante señalar que en este municipio el pasado 16 de junio las lluvias provocaron el reblandecimiento de cerros y tres derrumbes en la carretera estatal Coxcatlán- Tlacotepec de Porfirio Díaz, con saldo de dos personas muertas y una lesionada.
You may also like
-
En Tehuacán, entregan a Profepa dos guacamayas en peligro de extinción
-
Inician drenaje sanitario en San Salvador Chachapa, Amozoc
-
En Amozoc, aseguran predio presuntamente usado por huachigaseros
-
Diputado del PVEM anticipa voto contra reforma sobre infancias trans
-
En Atlixco, detuvieron a dos por “pederos”