Erika Méndez
El gobierno de Puebla interpuso siete denuncias penales por el saqueo de los museos durante los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, reveló el mandatario, Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, dijo que se realizaron auditorías y se abrieron carpetas de investigación para determinar cuál fue el daño al acervo histórico.
Además, confirmó que recibió de la Comisión de Derechos Humanos del estado una recomendación para que se determinen responsabilidades.
You may also like
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Gobierno del estado celebra acuerdo AUDI-base trabajadora para afianzar industria automotriz
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género