
Sadit González
Fuerte accidente entre tractocamión y unidad de transporte público sobre la carretera Federal Azumbilla-El Seco, con direccion de Cañada hacia Esperanza a la altura de la sub-estación de CFE en el municipio de Esperanza.
En el hecho vial se vio involucrado un Tracto camión marca Kenworth con placas 510-WH-3, impactó a una colectiva de la Ruta 3 de Esperanza-Cañada arrastrada más de 100 metros.
Elementos de Protección Civil acudieron para brindar la atención prehospitalaria a personas que presentaban fracturas multiples siendo trasladadas al CESSA de Esperanza, una en estado grave, ya que presentó exposición de masa encefálica solo se sabe es un masculino de aproximadamente 17 años.
En el interior de la colectiva se encontraba el conductor sin vida, de 48 años identificado como Gerardo Perez Merino, de Esperanza Puebla y su cuerpo fue extraído por las autoridades correspondientes para ser trasladado al SEMEFO de Cd. Serdán.
You may also like
-
Con Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula fortalece el bienestar de su niñez
-
Con Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula se prepara para vivir su 76ª Feria Milenaria
-
Se profundiza guerra comercial de EU y Canadá con más aranceles; se culpan mutuamente del colapso
-
Convocan a protestar por el regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa
-
Armenta entrega equipo y casas a bomberos