
Sadit González
Tres jóvenes motociclistas y trabajadores del campo perdieron la vida de manera instantánea tras colisionar en la parte trasera de una camioneta cargada de zacate, cuando se dirigían a su jornada laboral en el municipio de Tepanco de López.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Tepanco de López – San Luis Temalacayuca, a la altura del kilómetro 3+500.
En dicho lugar circulaban tres jóvenes en dos motocicletas, pero al llegar al kilómetro referido chocaron por alcance con una camioneta Ford azul, de año atrasado y cargada de zacate.
Policía Vial del Estado acordonaron la zona.
Los ahora occisos fueron identificados como Josué G. M., de 21 años, Josué J. B., de 24, ambos vecinos de San Antonio Pazoltepec y Ernesto S. M., de 25 años y de San Luis Temalacayuca.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie