RDS/Staff
Con motivo de la investigación que realizó la Fiscalía General del Estado de Puebla que acreditó la responsabilidad de Luis Alberto N. alias “El Choco” en el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad, se obtuvo sentencia de 36 años de prisión.
La Institución exhibió pruebas que confirmaron el ataque sexual del que fue víctima un menor de entonces 9 años de edad en el municipio de San Gabriel Chilac. Ante la autoridad judicial se constató que el 5 de febrero de 2022, el sentenciado sacó al niño de su domicilio para llevarlo a una zona de lavaderos de la población donde lo violentó y amenazó con privar de la vida a su madre.
Luego de analizar la información que proporcionó el Agente del Ministerio Público, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento condenó a Luis Alberto N. a una pena privativa de la libertad de 36 años.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil