Se llevan a cabo las mesas de trabajo RECOPAN en Tehuacán para fortalecer a Acción Nacional

Staff/RG

Importante trabajar juntos por los mismos objetivos para consolidar un partido fuerte, unido y competitivo que nos garantice la victoria en el 2024: Marcos Castro.

Como una acción para fortalecer al Partido Acción Nacional en Puebla, se llevó a cabo la reunión de Renovación y Conciliación del PAN (RECOPAN) con liderazgos del municipio de Tehuacán, encabezada por el secretario general del Comité Directivo Estatal Marcos Castro, acompañado por la secretaria general adjunta Pilar Aguilar y el secretario de Atención a la Militancia Carlos Pando.

La mesa de trabajo tuvo el objetivo de reunir a los liderazgos del municipio para abrir el diálogo a los diferentes grupos del panismo para fortalecer la unidad del Partido Acción Nacional.

El secretario general manifestó a los asistentes, la importancia de trabajar juntos por los mismos objetivos para consolidar un partido fuerte, unido y competitivo que nos garantice la victoria en el 2024.

En este sentido, señaló que este ejercicio permitirá generar las condiciones para escuchar todas las opiniones, hacer participes a todas y todos los panistas de la entidad y propiciar que vivan una verdadera democracia al interior del partido.

De la misma forma, se llevó a cabo una asamblea informativa con la militancia tehuacanense, donde tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y necesidades.

Finalmente, como parte de los acuerdos, el Comité Directivo Municipal de Tehuacán dará continuidad a los trabajos para fortalecer la reconciliación y reconstrucción del partido en el municipio.

Para este Comité Directivo Estatal importa cada militante, escuchar sus voces y tomar en cuenta sus opiniones, por ello se realizará encada municipio mesas de trabajo con los diferentes liderazgos, que permita estrechar vínculos institucionales para que la selección de candidatas y candidatos sea efectiva y garantice ganar en las próximas elecciones del 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías