“Vicallday: Studio Session #4” es el nuevo sencillo de AngelLaCiencia

Por Mino D’Blanc

“Vicallday: AngelLaCiencia Studio Session #4” es el nombre del más reciente sencillo del productor musical cubano AngelLaCiencia, mismo que tiene como sonido principal el Trap, del cual destacan los drums.

Sobre la canción, el productor musical cubano, cuyo nombre real es Ángel Crombet Silva, comentó: “la idea está basada en un freestyle por lo que encontrarán una mezcla única y pegajosa. Se trata de una colaboración con Vicallday, cuyo objetivo es poder mostrar el talento nuevo que tenemos y al que hay que apoyar. Yo hice la producción, mientras que la composición fue realizada por los dos. Vic tuvo mayor participación en la composición, yo solo compartí ideas y lo guié para estructurar la canción”.

El video oficial de “Vicallday: AngelLaCiencia Studio Session #4” fue dirigido por Oziel Menéndez y grabado en el Estudio del artista. En la trama del mismo buscaron destacar la imagen de Vicallday”.

-Sobre AngelLaCiencia:

se inició en el mundo de la música en 2007. Aunque comenzó rapeando con sus amigos, es gracias a un profesor que conoce programas de música y decide usarlo para profesionalizarse. “En Cuba no hay muchos recursos para tener computadoras e internet, así que cada vez que yo creaba algo, mi familia y amigos me motivaban a seguir”, declaró. A los 21 años, decidió mudarse a Estados Unidos, situación que no fue sencilla porque inició de cero, pero siempre convencido de alcanzar su meta.

El Hip Hop, Rap y el Trap son los géneros en los que @angellacienciabeats encontró la inspiración para mostrar su gran talento, pues considera que además son parte de la música que escuchaba y de la cual se siente orgulloso porque muestran sus raíces culturales. De ello aseveró: “me crié escuchando artistas mexicanos como Juan Gabriel, Vicente Fernández y RBD. Mis padres me inculcaron el amor por la música mexicana puesto que guarda mucha tradición, que es exactamente lo que buscó, llevar al mundo entero las tradiciones y ritmos latinos”.

Actualmente cuenta con más de 600 mil seguidores en su canal de YouTube, así como casi 2 millones de streaming en la plataforma de Beatstars. Tuvo la oportunidad de producir la canción “Sorry Not Sorry” con la rapera Omeretta, la cual ocupó el número 11 trending en YouTube por una semana completa y ya tiene más de medio millón de reproducciones en Spotify.

Actualmente, AngelLaCiencia continúa mostrando nuevos talentos y, con ello, haciendo realidad el sueño de muchas personas que aman la música y que miran en ella una oportunidad para expresar sus emociones. Ahora su mayor objetivo es lograr que más artistas muestren al mundo su gran talento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías