El poder solamente es virtud cuando se pone al servicio de los demás: Claudia Sheinbaum

Entre los gobernadores regañados por el INE

Staff/RG

Me llamó la atención que recibimos, juntos con muchos compañeros, medidas cautelares por un evento en Coahuila, mientras que un día antes el PRI hizo un evento con las mismas características, y a ellos no les dijeron nada”

Tizayuca, Hidalgo, 23 de julio 2022.- “La nueva iniciativa de Reforma Electoral traerá un ahorro de 24 mil millones de pesos, todos los partidos políticos van a dejar de recibir subsidios”, destacó Claudia Sheinbaum en el foro Cultural de la zona.

“Me llamó la atención que recibimos, juntos con muchos compañeros, medidas cautelares por un evento en Coahuila, mientras que un día antes el PRI hizo un evento con las mismas características, donde incluso estuvo el gobernador, y a ellos no les dijeron nada!”, refirió.

Agregó que si se quiere hacer política, la gente no tiene porqué subsidiar ese ejercicio, “el pueblo de México no tiene porqué pagar ni profesionalizar a quienes son parte de la clase política, la política es de todas y todos”, enfatizó.

Afirmó que todos los adultos mayores tienen una pensión que en 2024 va a llegar a 6 mil pesos mensuales

“Por el bien de todos los pobres es un principio ético, moral y de fraternidad, tiene que ver con la manera en que se Gobierna. Es una manera distinta de hacer gobierno, de responsabilidad del estado, de distribuir la riqueza”, indicó

Sostuvo que ya son 35 millones de familias en el país que reciben un apoyo del gobierno de México, “es la base con la que gobernamos todos, no puede haber privilegios en los gobiernos; no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Señaló que el poder solamente es virtud cuando se pone al servicio de los demás, “no tiene sentido el cargo si no se pone al servicio de los demás. El recurso público tiene que disminuir desigualdades y abrir derechos”.

Envió un saludo al gobernador electo, Julio Menchaca, “hicieron una hazaña al sacar al PRI de Hidalgo, está a punto de abrirse la puerta al desarrollo en el estado”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías