
Sadit González
Se registró un choque múltiple con volcadura en San Andrés Cholula, con saldo de 2 personas lesionadas.
El accidente ocurrió sobre la Vía Atlixcáyotl, frente al centro comercial Plaza Kento, en el sentido al Periférico Ecológico.
En el lugar colisionaron tres vehículos: una camioneta GMC color blanca, un vehículo particular rojo y un automóvil Volkswagen Jetta, azul, volcado sobre costado derecho.

Automovilistas solicitaron una ambulancia, debido a que había personas lesionadas, incluso prensadas, dentro del último vehículo.
El personal de Rescate Urbano trabajó para extraer a dos personas atrapadas entre los fierros retorcidos en el automóvil volcado.
Un varón, de 28 años de edad y una mujer, de 35 años, recibieron la atención prehospitalaria y fueron llevados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
You may also like
-
Ya no es Estadio Azteca ni Banorte: otra vez le cambian nombre para el Mundial 2026
-
Detienen a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, en Sinaloa
-
No localizan a la presunta doctora a la que fue a ver Blanca Adriana, la joven desaparecida en la clínica Detox
-
En Amozoc colocan luminarias nuevas y reparan otras por mayor seguridad.
-
Sube a tres el número de detenidos por el caso Tehuitzingo