
Abelardo Domínguez
Gran preocupación para pescadores, prestadores de servicios y vecinos de la zona ha generado el estado actual de la Presa El Tejocotal, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo y es que el cuerpo de agua registra niveles sumamente bajos producto de la poca captación debido a las condiciones climatológicas.
Pese a que recientemente se esperaban lluvias importantes para la zona el pronóstico no se cumplió; esta situación, aunada a la devastación de los bosques ha generado que actualmente la presa registre difícilmente el 40% de su capacidad aproximadamente.

Lugareños manifiestan su preocupación ya que cada día que pasa la presa sigue bajando el nivel y no hay para cuándo regrese a la normalidad.
Cabe hacer mención que también es un lugar turístico donde acuden cientos de familias, sequía representa un golpe económico para la zona.
You may also like
-
Tony Gali tiene capacidad para participar en la vida política nuevamente: Pepe Chedraui
-
Motociclista ebrio detenido por provocar accidente y amedrentar a sus víctimas en Atlixco
-
En Atlixco, inician rehabilitación de la calle Zinnias, Sección Hacienda
-
Trasladan a detenidos por asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia a Barrientos; serán puestos a disposición de la autoridad judicial
-
Sheinbaum descarta que Andy López Beltrán y Adán Augusto aparezcan en las líneas de investigación por huachicol fiscal