
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de acciones de vigilancia y de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a Víctor Gabriel”N”, de 22 años, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.
La detención se realizó en respuesta a un reporte de C-5, mediante el cual se alertó a los uniformados sobre la presencia de un vehículo de la marca Hyundai de color blanco, el cual fue ubicado circulando sobre Blvd. Forjadores con sentido a San Pedro Cholula, posteriormente fue localizado cuando ingresaba al estacionamiento de plaza San Diego.
Tras consultar el estatus del automóvil, se confirmó que tenía reporte de robo vigente, motivo por el cual, el conductor Víctor Gabriel”N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.
You may also like
-
Tonantzin Fernández impulsa el talento juvenil con apoyo a la Marching Band Quetzalcóatl
-
Supervisan avances en el atrio de Santo Ángel de Amozoc
-
Ariadna Ayala presenta la 25ª edición de la Mister Carrera
-
Tonantzin Fernández encabezó programa “Miércoles del Pueblo”
-
DIF San Pedro Cholula entregó resultados de ultrasonidos de mama, tiroides, obstétricos y de vías biliares a 34 personas