Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a la Secretaría de la Función Pública que realice una auditoría a fondo al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap).
En conferencia de prensa, dijo que es necesario que se revise desde su origen, cómo se constituyó y cómo opera, pues es un organismo que recibió de cabeza.
Señaló que ante el alza de tarifas, es necesario que todas las autoridades se responsabilicen y que los ayuntamientos donde tenga injerencia el Soapap también deberán vigilar la concesión para que cumpla con sus obligaciones.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Gobierno estatal celebra acuerdo AUDI-Base trabajadora para afianzar industria automotriz
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla
-
Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura