Erika Méndez
Los contagios a causa del virus de la covid-19, repuntaron nuevamente este miércoles. El secretario de Salud, José Antonio Martínez García dio cuenta de 811 más detectados en las últimas 24 horas.
En conferencia de prensa, detalló que el aumento provocó que los casos activos rebasarán los ocho mil. Hay en total 8 mil 98 enfermos que se encuentran contribuyendo a la transmisión del virus en 134 municipios.
Respecto a los decesos, no ocurrieron casos el pasado martes 19 de julio. Aunque las estimaciones de la dependencia es que comiencen a ocurrir de una a dos diarias por el aumento de positivos.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo