Fernando Ángel, encontrado muerto en el canal Valsequillo, Tecamachalco

Sadit González

Termina la búsqueda del joven Fernando Ángel Romero Castillo, su cuerpo flotaba en el canal de Valsequillo a la altura de Xochimilco en el municipio de Tecamachalco.

Más de 40 horas de labor y coordinación entre las autoridades municipales, auxiliares y brigadas de personas voluntarias que tenían la esperanza de encontrarlo con vida.

Aproximadamente alrededor de las 16:30 horas de este lunes 18 un grupo de personas de la comunidad de Alseseca y Xochimilco observó que flotaba un cuerpo a la altura del puente la pasadita, y de inmediato personal de Protección Civil en coordinación con bomberos de Tecamachalco lo rescató.

Luego de sustraído el cuerpo sin vida del canal de Valsequillo por personal de Protección Civil, fue identificado por familiares de Fernando Angel Romero Castillo quien tenía su domicilio particular en la junta auxiliar de Santiago Alseseca Tecamachalco.

Fernando Ángel Romero Castillo tenía la edad de 23 años, estudió en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, actualmente trabajaba en una reconocida empresa.

El hombre rescatado también es originario de la junta auxiliar de Santiago Alseseca y recuerda que logró salir del automóvil gracias a la ayuda dw Fernando Ángel Romero Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías