El actor y conductor Julián Gil participará en los Premios Juventud 2022

  • Se realizarán el jueves 21 de julio en San Juan de Puerto Rico

Por Mino D’Blanc

El reconocido actor y conductor Julián Gil fue convocado a la gala de entrega de los Premios Juventud 2022, que se celebrarán este jueves 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot en la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

Desde dicho recinto conocido popularmente como el “Choliseo” será transmitida dicha premiación a las 7:00 PM/6c a través de la cadena Univisión en Estados Unidos, TeleOnce en Puerto Rico y en México por Las Estrellas.

El artista mencionó: “feliz por la invitación que me hace TelevisaUnivisión para reconocer y celebrar la cultura latina en Puerto Rico, mi isla del encanto. Los Premios Juventud se han erigido como el gran evento con lo mejor del entretenimiento latino, donde el público elige a sus favoritos. Es el evento más esperado del verano.

En esta edición le harán un sentido homenaje a Jenni Rivera en el décimo aniversario de su fallecimiento por parte de Banda MS y Grupo Firme. Además Natti Natasha presentará una vibrante actuación junto a un invitado sorpresa. Farruko estrenará mundialmente su canción “La opinión es tuya” con DJ Andoni y la participación de El Alfa y La Perversa. Además Feid, Tainy y Lenny Tavárez se unirán al dueto Wisin y Yandel en un imperdible número musical.

Este año, Premios Juventud reconocerá a la fundación “Jenni Rivera Love Foundation” como “Agente de Cambio” por su destacada labor en ayudar a mujeres y niños que han sido víctimas de abuso y violencia doméstica; Jacquie y Johnny Rivera quienes son hijos de la recordada cantante y quienes siguen honrando su legado recibirán el reconocimiento por parte de la fundación.

Juanpa Zurita también recibirá la distinción por usar su fama en Internet para encabezar campañas humanitarias que ayudan a aliviar la hambruna en Somalia y brindar esfuerzos de recuperación en México después del terremoto del jueves 19 de septiembre de 2017.

La cantautora puertorriqueña Kany García, quien ha estado activamente creando conciencia sobre la salud mental y la violencia y desigualdad de género, también será reconocida como “Agente de Cambio”.

Dentro de los artistas homenajeados también están Wisin y Yandel.

También se presentarán en la gala La Adictiva, Alejo, El Alfa, Ángela Aguilar, CNCO, Manny Cruz, Feid, Luis Figueroa, Sergio George, Grupo Firme, Kenia Os, Danna Paola, Yahaira Plasencia, Lenin Ramírez, Mau y Ricky, Robi, Prince Royce, Michael Stuart, y Luis Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías