
Abelardo Domínguez/Sadit González
La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino en la zona limítrofe entre Juan Galindo y Huauchinango.
Información preliminar apunta a que el hombre habría sido asesinado a golpes.
Fue al filo de las 09:00 horas que unidades de policía municipal y una ambulancia de Cruz Roja se trasladaron a la zona conocida como Las Bombas en los en inmediaciones de Tenango de las Flores.
Los servicios de emergencia constataron que se trataba de un hombre identificado como Rubén Alejandro V D, conocido como “La Bruja” y vecino de ese lugar quien lamentablemente se encontraba sin vida.
De manera extraoficial trascendió que el masculino murió a consecuencia de los golpes.
El hombre contaba con antecedentes penales por delitos de robo en el municipio de Juan Galindo.
Muere “La Bruja” atropellado y golpeado por 3 sujetos en Huauchinango.
Los hechos se registraron en la zona conocida como Las Bombas.
En el lugar, Rubén Alejandro N. apodado “La Bruja” de aproximadamente 49 años de edad, habría sido atropellado y golpeado salvajemente por al menos tres sujetos en un vehículo.
El ahora occiso presentaba contusiones en el abdomen, tórax, cráneo y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Elementos de la policía municipal de Huauchinango detuvieron en el lugar a tres hombres como presuntos responsables, aseguraron el vehículo en que iban y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual los hombres presuntamente golpearon al varón hasta quitarle la vida.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil