Morenistas golpean a diputado por aprobar aumento en el agua potable

Jorge Barrientos
Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional ((Morena) mostraron su inconformidad con los diputados de esta fuerza política que votaron a favor del incremento en las tarifas del agua para el municipio de Puebla y otros de la zona conurbada durante un evento político de este fin de semana, cuando los acusaron de “traicionar a la patria”.
Durante el desarrollo de un evento para promocionar la propuesta política de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rumbo a la contienda presidencial, los morenistas que acudieron a la reunión no toleraron a los legisladores locales.
Al grito de “fuera traidores” exigieron que salieran de un hotel donde se desarrolló el evento, luego de ser encarados y cuestionados sobre su actuar.
En el enfrentamiento hubo jalones e incluso al legislador Fernando Sánchez Sassia lo alcanzó el golpe de un militante, pues se negaba a abandonar el recinto.
Los morenistas aseguraron que la votación a favor de la regulación de cuotas en el servicio de agua fue un acto de “incongruencia política”, pues se afectará a los ciudadanos en sus bolsillos.
Como se recordará, el pasado viernes el Congreso del Estado aprobó las modificaciones a las tarifas y se argumentó que fue la mejor decisión para evitar incrementos hasta de más del 32 por ciento.

Los diputados sacados del recinto: Antonio López Ruiz, Azucena Rosas, Fernando Sánchez Sasia, Guadalupe Taja, María Ruth Zárate Domínguez, Azucena Rosas Tapia y Édgar Garmendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías