- Es el tema musical de la película “Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia”
Por Mino D’Blanc.
“Si tú me llamas” es el tema musical de la banda sonora original de “Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia” y que es interpretado por el cantante español Omar Montes y Belinda. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas, bajo el sello Sony Music.
La película es la tercera parte de la exitosa saga de animación internacional dirigida por Enrique Gato y que será estrenada en las salas cinematográficas de la república mexicana el jueves 15 de septiembre.
-Sinopsis de “Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia”:
A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.
Es producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E, con la participación de Mediaset España, Movistar Plus, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group y la distribución de Paramount Pictures.
You may also like
-
¿Cumplen con la guía de accesibilidad de la FIFA los campos de futbol mexicanos sede del Mundial?
-
Maluma se une a Mr Plata y el Americano 4kt en “Las Muñequitas Remix”
-
EU vence a Australia y es líder del Grupo D
-
Brasil no perdona y golea a Haití para ser líder del Grupo C
-
Encuentran puntas hechizas, armas punzocortantes y celulares en penal San Miguel