Agrupamiento Canino K9 aporta a la seguridad en el Tianguis Sabatino de la Capital

  • Se llevan a cabo recorridos de vigilancia de elementos policiales y perros adiestrados

RDS/STAFF

Gracias a la estrecha colaboración de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala con corporaciones policiacas estatales y de otros municipios, se concretó la colaboración de la Agrupamiento Canino K9 de Apizaco dentro del Operativo “Tianguis Sabatino Seguro” en el centro de abastos ubicado en la capital tlaxcalteca.

La Unidad K9, integrada por los caninos ‘Boster’ y ‘Iron’ se ubicaron en diversos puntos estratégicos del famoso tianguis capitalino, para prevenir situaciones de riesgo e inhibir delitos como robo a transeúnte, pandillerismo y desorden en la vía pública.

“Por instrucciones precisas del alcalde Jorge Corichi, el Operativo Tianguis Sabatino Seguro se realiza con periodicidad, de acuerdo al plan de trabajo y estrategias de operación policial, en estrecha coordinación con distintas instituciones de seguridad”, mencionó al respecto el comisario Israel García Jasso, director de Seguridad Municipal.

De este modo, se conjuntan acciones entre instituciones para que las y los ciudadanos realicen sus actividades cotidianas en un ambiente seguro, con la certeza de que la Policía Municipal vela por su tranquilidad de forma permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías