María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, señaló que acatará la decisión del Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y de la Contraloría municipal, instancias que le impondrán sanciones por supueestamente violar la veda electoral en el proceso de la consulta popular de la revocación del mandato.
Lo anterior por publicar 53 mensajes de texto en redes sociales sobre la entrega de obras de su gobierno municipal en este periodo.
“Ya lo dije varias veces, supuestamente hay una infracción que yo cometí por haber publicado en twitter durante la veda por la consulta de revocación de mandato y lo único que yo hice fue informar de las actividades que realizaba como presidente municipal, no entiendo en donde está mi injerencia dentro del proceso”, señaló el presidente municipal.
You may also like
-
Por fuerte lluvia, cayó árbol sobre tres vehículos en el bulevar Hermanos Serdán
-
50% de posibilidad de lluvia en la Angelópolis este lunes
-
Domingo con 50% de posibilidad de lluvia en Puebla capital: SMN
-
¡Disfruta un fin de semana con mucha diversión en Puebla capital!
-
Pepe Chedraui pone en marcha acciones contra la violencia política de género