Presentarán “Trifónica” en la Biblioteca Central del Estado

Staff/RG

  • El autor Néstor Naranja será quien presentará la obra este viernes 15 de julio a las 19:30 horas, con entrada libre y cupo limitado.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la presentación del libro “Trifónica” de Néstor Naranja, con comentarios de Julián Mitre y Fabiola Amaro en la Biblioteca Central del Estado, este viernes 15 de julio a las 19:00 horas, con entrada libre y cupo limitado.

Con estas acciones, a través de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones, será como se logrará avanzar hasta romper con las inequidades sociales que tanto lastiman a la sociedad, y es como se propiciará una convivencia más alegre y en sonora armonía que redunde en lo que a final de cuentas se busca; el bienestar, progreso, integración, paz y equidad.

Según el autor, “cada texto compone pinturas mínimas, melómanas que desean alterar al lector, afectarlo para capturar el instante, la nota, la luz”. Esta edición fue ilustrada por Alberto Morales, quien complementa la brevedad de las palabras, interpretándolas con el contraste de un grafismo barroco de gran significación.

Néstor Granja ha sido publicado en antologías literarias “Luna nueva sobre Babel” (2003) y “Signo de lluvia” (2012). Colaborador en diferentes medios digitales locales y nacionales como “La trampa del bulevar”, “Los testigos de Madigan” y el suplemento “Tachas”. Es comentarista musical en el programa radiofónico “El lado oscuro” y ha publicado once álbumes independientes con su proyecto musical N.P. Granx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías