Piso 21 y Manuel Turizo volvieron a fusionar su talento en “Los Cachos”

  • El famoso dueto Piso 21 se presentará el sábado 3 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Por Mino D’Blanc.

“Los Cachos” es el nuevo sencillo en el que vuelven a fusionar su talento Piso 21 y Manuel Turizo, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es una canción que da como resultado una colaboración explosiva y un nuevo capítulo en la historia musical de los artistas.

Para “Los Cachos”, Piso 21 tomó como inspiración la infidelidad y cómo se siente una persona después de haberle sido infiel a la pareja, que en Colombia se dice “ponerle los cachos”, y qué mejor que hacerlo con algo así, ya que todos conocen a alguien o han sido ese alguien a quien le han o con quien han sido infiel.

“Los Cachos” es una canción que hará al escucha recordar a alguien, ya sea del presente o del pasado y con el que sentirán que tanto Piso 21 de la mano de Manuel Turizo les están cantando a los infieles del mundo, algunos de ellos que se harán dignos acreedores de que se las dediquen y que será, seguramente, uno de esos temas que se conviertan en una canción que se quiera cantar con toda fuerza en compañía de los amigos.

A la par de este lanzamiento, Piso 21 continúa trabajando en lo que será su cuarta producción discográfica y se preparan para continuar con su gira en Estados Unidos y otras partes del mundo, la cual los llevará también a la Ciudad de México en donde se presentarán nuevamente en el emblemático Auditorio Nacional el sábado 3 de septiembre del presente año.

Hay que recordar que no es la primera vez que Piso 21 y Manuel Turizo colaboran juntos. Hace poco más de 4 años lanzaron “Déjala que vuelva”, del cual, el video oficial ha acumulado más de 1747 millones de reproducciones y que incluso, sigue sonando en varias partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías