Bizarrap anunció su “Sessions #52” en colaboración con el artista español Quevedo

Por Mino D’Blanc

Bizarrap anunció dentro de su gira europea la “Sessions #52” junto a Quevedo, quien es uno de los artistas más destacados de la escena española.

En medio de dicha gira por el Viejo Continente en la que tiene hasta ahora 21 fechas, de las cuales ya cumplió en 9, el productor argentino revolucionó las redes sociales al anunciar dicho lanzamiento. Y vaya forma también de darlo a conocer, al haber entrado a un local de la cadena Burger King en la ciudad de Madrid, España, en donde el artista le entregó a cientos de personas un “Menú Bizarrap junto con una versión miniatura que al presionarlo permitía escuchar 15 segundos de la “Sessions #52”.

Amigos, parejas y hasta familias completas se acercaron al local de comida rápida para pedir el enigmático “Menú BzRP” sin imaginarse que se iban a encontrar con Biza en persona del otro lado de la ventanilla.

El artista argentino Bizarrap, quien revolucionó la música desde su habitación, lanzó el primer sencillo de esta colaboración a través del video de su anterior “Session” junto a Villano Antillano; dicha canción ya supera los 100 millones de streams globales a menos de un mes desde su lanzamiento. Al principio del video uno podía ver cómo la gorra de Residente, que tiene una R, cambiaba por un pequeño instante a una Q. De esta manera, Biza sorprende una vez más con una colaboración y una original manera de comunicar sus “Sessions”, que ya acumulan más de 7 mil millones de streams globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías