
RDS/STAFF
Chignahuapan, Puebla.- Esta mañana se inauguró el curso-taller “Marco Jurídico en el Desarrollo del Primer Respondiente y Cadena de Custodia”, impartido por especialistas del Instituto de Ciencias Administrativas, Turísticas y Humanidades (ICATCH) dirigido a elementos de la Policía Municipal.
Ernesto Cortés, Secretario General del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, mencionó que la capacitación constante es clave para el desarrollo adecuado de las actividades de impartición de justicia y evitar la impunidad.
Asimismo, reconoció que los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y su Titular Manuel Flores Ordóñez, realizan un esfuerzo permanente por profesionalizarse y ofrecer a los chignahuapenses confianza en las autoridades y un trato adecuado, tal como lo ha indicado el Alcalde Lorenzo Rivera.
Dicha capacitación, tendrá una duración de 8 horas y se realizará durante los próximos 3 días de manera teórica y práctica.
You may also like
-
En Huauchinango, Cruz Roja se niega a atender a mujer herida cerca de la secundaria Benito Juárez
-
Ante una Plaza de la Concordia abarrotada, Tonantzin Fernández da el Grito de Independencia
-
Funcionarios municipales y regidores hacen honores a la bandera en San Pedro Cholula
-
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia conmemorativa de la Independencia de México
-
Habrá servicio de recolección de basura en horario normal en San Pedro Cholula hoy y mañana