Staff/RG
- El líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, afirmó que “no permitiremos que quede impune el ataque a las mujeres”.
- En la presentación de la denuncia estuvo presente Rubén Moreira, Coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, así como legisladoras y legisladores del PRI.
El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, acompañó a las diputadas federales de este instituto político que presentaron hoy ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, “por las calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras”.
A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, después de la presentación de la querella en la sede de la FGR, el líder priista destacó que “no permitiremos que quede impune el ataque a las mujeres”.
“Las Diputadas y los Diputados Federales del PRI acudimos a la @FGRMexico para presentar la denuncia contra @LaydaSansores, por las calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras. No permitiremos que quede impune el ataque a las mujeres”, escribió.
En el acto, el Presidente Alejandro Moreno fue acompañado por el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, así como por mujeres y hombres integrantes de la bancada tricolor.
You may also like
-
El INE salva a Morena y Movimiento Ciudadano de ser investigados por la FGR
-
Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa
-
Fiscalía debe investigar si “Los Rojos” operan en Acatlán de Osorio: Pável Gaspar
-
Comité Orgullo Puebla anuncia la 25 Marcha del Orgullo
-
Policía estatal desaloja a manifestantes del palacio municipal de Acatlán