
Sadit González
Dos trabajadores de la construcción perdieron la vida al colapsar una barda de piedra cuando trabajaban en San Nicolás Buenos Aires.
Según los últimos reportes se sabe que los dos albañiles se encontraban realizando su trabajo al interior de un domicilio en construcción, en San Nicolás Buenos Aires, cuando lo reblandecido del terreno presuntamente originó el colapso de la barda.
Al lugar llegaron elementos de protección civil de San Nicolás Buenos Aires, para apoyar junto con personas a retirar las piedras y rescatar cuerpos de los occisos.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento de los cuerpos e indicios sobre el derrumbe.
Se informó que los trabajadores son originarios de Tepetitlán, comunidad perteneciente a Tlachichuca.
You may also like
-
Rescatan en Chalchicomula de Sesma a perros que cayeron a un barranco
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Murió joven en la propia puerta de su casa en Puebla capital
-
Cayó hombre de siete metros en San Francisco Totimehuacan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital