
Arlette Hernández
El ayuntamiento de Tlaxcala promueve la sana convivencia ¡Arrrancan! Niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad participaron en la “Carrera sobre ruedas”, que se realizó en el marco del Paseo Dominical con Animales de Compañía.
Cada ocho días el Ayuntamiento de Tlaxcala organiza un recorrido por el Centro Histórico de la capital para el gozo de peatones, corredores, ciclistas y usuarios de patines y patinetas. En esta ocasión las y los menores de edad se sumaron a una divertida competencia por lo cual recibieron medallas de chocolate.
Funcionarios del Ayuntamiento premiaron a las y los reyes del hogar.

You may also like
-
Jorge Medina y Josi Cuen regresan a la Plaza de Toros La México: fecha y cuándo salen a la venta los boletos
-
Trabajadores disidentes del IMSS convocan a megamarcha nacional el 30 de octubre
-
Puebla, 7mo estado del país en cantidad de delitos durante los primeros nueve meses del año: SNSP
-
Iván Herrera puede estar tranquilo en campaña; le reservan tres años el caso de la tala de árboles en Bosques de San Sebastián
-
Sheinbaum reacciona a reporte del Comité de Desaparición Forzada de la ONU; pasaron de una crítica a una felicitación, celebra