Staff/RG
Como parte de actos de investigación por el delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo cateos en San Martín Texmelucan donde aseguró dos vehículos y una caja seca.
En una primera intervención, el 10 de junio de 2022, agentes investigadores inspeccionaron un domicilio de la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan donde hallaron dos unidades que cuentan con denuncia por robo y que corresponden a un tractocamión Freightliner y a un vehículo tipo caja seca aún cargada con fertilizante.
Además, el 6 de julio de 2022, personal de la Unidad de Apoyo Policial cumplimentó orden de cateo en un inmueble de la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde aseguró un vehículo General Motors Kodiak modelo 2004, reportado como robado.
Los dos lugares están a resguardo de la Fiscalía General del Estado de Puebla para dar seguimiento a las investigaciones.
You may also like
-
Se confirma detención de Juan N, “El Moco”
-
¡Otro asesinato en Puebla capital!; esta vez en la colonia Fuentes de San Bartolo
-
Riña en penal de Mazatlán deja 10 muertos; entre las víctimas había un visitante
-
Falleció mujer indigente en los límites de Altepexi y Ajalpan
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia