Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García admitió que existe baja afluencia en la jornada de vacunación contra el coronavirus, misma que se está desarrollando en municipios ubicados en la zona conurbada.
En conferencia de prensa, indicó que puede derivarse porque muchos habitantes asistieron a la capital del estado a inocularse, lo que generó la aglomeración de personas.
Precisó que el pasado miércoles, se lograron aplicar 13 mil 720 dosis anticovid en menores de entre 5 y 11 años de edad.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a los padres de familia a ser conscientes y llevar a sus hijos a vacunar, pues sería reprochable que los menores no se inoculen en el marco de la quinta ola de la pandemia.
You may also like
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Video: De terror; caminaba en Huauchinango y lo detuvieron sin motivo
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Entregan apoyo a familias afectadas por explosión en Tepeaca
-
Le ponen la del Puebla al primer vehículo eléctrico mexicano!!!