Staff/RG
- El periodo de inscripción es del 08 al 20 de julio
- Los géneros abordados serán novela, ensayo, narrativa, cuento, poesía y dramaturgia
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Del 08 al 20 de julio, la Secretaría de Cultura invita a la comunidad artística a inscribirse a los “Talleres Literarios Virtuales”, que serán realizados durante julio y agosto a través de la plataforma digital Zoom.
Los cursos son gratuitos y abordarán los siguientes géneros literarios: novela, ensayo, narrativa, cuento, poesía y dramaturgia; dirigidos a personas mayores de 18 años residentes del estado.
Para realizar la inscripción, las y los interesados deberán enviar una carta motivo y un documento que acredite su residencia al correo electrónico [email protected], así como cumplir con los requisitos solicitados.
El cupo es limitado y cada participante podrá acceder solo a un taller. Las fechas, horarios y requisitos de inscripción para cada curso están disponibles en la cartelera del sitio web de la dependencia: sc.puebla.gob.mx.
You may also like
-
“Punto México” lleva el talento artesanal poblano a instancias internacionales
-
En “Derecho de Réplica”, García Parra exhibe corrupción de administraciones pasadas y sus proyectos, como el Museo Barroco, el CIS, Ruta, etc
-
Delitos de empresarios ligados a la plataforma Audi no han preinscrito: Choco Parra
-
Puebla, referente turístico y gastronómico nacional, subrayó Armenta durante la comida de homenaje al mole poblano
-
Entregan lentes y dispositivos auditivos a más de 2 mil 600 personas vulnerables en el estado