RDS/Staff
En seguimiento a una denuncia por robo de vehículo con mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble en San Martín Texmelucan donde recuperó más de 260 piezas para construcción.
El 22 de junio de 2022, agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia llevaron a cabo labores de inspección en un domicilio de la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco.
Durante las diligencias, aseguraron: 72 piezas de solera de acero de aproximadamente 6 metros de largo; 56 piezas de ángulos de acero de aproximadamente 6 metros de largo, 59 piezas de plastiteja de color rojo, 80 piezas de mueblería como puertas de diversos tamaños y para cocina integral, entre otros indicios.
El sitio quedó a resguardo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, después de cumplir con el mandamiento judicial.
You may also like
-
Se vuelca pipa de gas en Acajete
-
¡Apúntate en diversos talleres de fin de semana en la Angelópolis!
-
Dejan restos de una persona en la colonia Jardines de la Montaña de Puebla capital
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo