Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta advirtió que nunca pone la otra mejilla con quienes lo atacan, pues nadie le enseñará a actuar.
En conferencia de prensa, agradeció las declaraciones del senador Alejandro Armenta Mier, de quien dijo que es una persona cuidadosa en su hablar y su actuar.
El mandatario aclaró que no es un líder moral, dicho término no existe en la izquierda, únicamente se consideran líderes políticos.
Por otra parte, refirió que el alcalde, Eduardo Rivera Peréz ha buscado la gubernatura desde el primer día que obtuvo la presidencia municipal de la capital.
Indicó que Rivera ha realizando un posicionamiento político para que el Partido Acción Nacional (PAN) lo elija como su candidato.
You may also like
-
Lamenta gobierno de Puebla asesinato de periodista en San Martín Texmelucan
-
Gobierno del estado fortalece diálogo y agenda laboral con la UNT
-
Reducción del 66.7% en feminicidios, reporta Puebla: Armenta
-
Privilegiar a los poblanos por encima de diferencias políticas, pide García Parra
-
Fortalecen cooperativas con capacitación y vinculación institucional