Concierto, tributo a Juan Gabriel desde el Cossío

Staff/RG

Voces Bauhhause se presentará en el Museo Francisco Cossío para presentar el concierto “Noa Noa, tributo a Juan Gabriel”.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general, a participar en el concierto “Noa Noa, tributo a Juan Gabriel” a cargo del grupo Voces Baumhaus, en el Museo Francisco Cossío, que se llevará a cabo este viernes 08 de julio en punto de las 20:30 horas.

Esta actividad se suma a la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía, con el convencimiento de que entre más se facilite el acceso a la cultura, mayores serán las posibilidades de crecer como personas, buscando alcanzar un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre, con bienestar, progreso y paz social.

“Noa Noa, tributo a Juan Gabriel” tendrá una cuota de recuperación de $70 pesos, los primeros 100 boletos tienen una bebida de cortesía, el día del evento la cuota será de $100 pesos, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del museo, ubicadas en Av. Venustiano Carranza no, 1815.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías