Jorge Barrientos
David Méndez Márquez confirmó su renuncia como delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), debido a razones personales, familiares y políticas que impiden se aleje de la entidad poblana, pues se le ofreció encabezar la Oficina de Representación del propio Instituto en el estado de Sonora.
Mediante un comunicado, reconoció que la propuesta del Comisionado Nacional, Francisco Garduño Yáñez, es importante debido a que se trata de una sede muy valiosa, tanto por su dimensión como por las características especiales que presenta por su ubicación en frontera.
Méndez Márquez aseguró que permanecerá en funciones en tanto su relevo sea nombrado y su renuncia aceptada, para participar en la consolidación y profundización de la Cuarta Transformación en el estado de Puebla; pues transciende su participación para las elecciones del 2024.
9a
You may also like
-
Rinde Pável Gaspar su Segundo Informe; destaca iniciativas con sentido social y trabajo en territorio
-
Destacan 21 años del “Ministerio Transfiguración” en Puebla
-
Vinculan a proceso a abogado opositor al proyecto del cablebús en Puebla
-
Aprueba Congreso garantizar el derecho a una vivienda
-
Diputados proponen incorporar el delito de acecho al Código Penal