Catean casa de ‘Alito’ Moreno, dirigente del PRI, en Campeche

ARISTEGUI NOTICIAS

Autoridades de Campeche catearon la mañana de este lunes 4 de julio la casa del exgobernador del estado y hoy dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

La revisión de la propiedad llega en medio de la filtración de polémicos audios hechos públicos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, del partido Morena, quien en semanas pasadas aseveró que ya había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía de la República en contra de ‘Alito’ Moreno, sobre quien pesa una indagatoria por lavado de dinero y evasión fiscal.

En un video compartido por autoridades del estado, se observa que en el cateo estuvo presente el fiscal del estado, Renato Sales Heredia. La propiedad está ubicada en el fraccionamiento Lomas del Castillo, cerca de la zona costera.

Asimismo, este domingo, Sansores advirtió que este martes 5 de julio dará a conocer nuevos audios del dirigente priista en donde, adelantó, están involucrados empresarios y personajes de Televisa.

El pasado 14 de junio, elementos de la Fiscalía del estado acudieron a las afueras de la casa del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, para inspeccionar la propiedad a la cual no ingresaron en aquella ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías