
- Se debate entre la vida y la muerte.
Sadit González
La mañana de este lunes 4 de julio el conocido contador publico de nombre Aurelio Serrano Otilia sufrió un atentado afuera de su vivienda ubicada en av. 20 de Noviembre carretera federal Puebla Veracruz a la altura de San Salvador el Seco Puebla.
Fue alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes, cuando el contador salía de su domicilio para dirigirse a su despacho y dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones, uno le dio en la parte del trax y otro en el brazo.
De inmediato su esposa Guadalupe Serrano, junto con vecinos y personas que circulaban por la zona, pidieron ayudar a los números de emergencia.
Fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana, donde se debate entre la vida y la muerte.
You may also like
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE