Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz sumó nuevo Top-10 de NASCAR México Series en Jalisco

 RDS/STAFF

Tlajomulco, Jalisco, a 2 de julio de 2022.- Con buena actuación de sus dos representantes y un Top-10 incluido, es como al Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, enfrentó la 4ta fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series, el pasado fin de semana en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco.

La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, sigue adelante con la temporada 2022 del serial de autos stock más importante de Latinoamérica, visitando el pasado 26 de junio el trióvalo de 7/8 de milla enclavado en el estado de Jalisco, el cuál presentó una entrada importante en sus tribunas, al tope del porcentaje indicado por las autoridades.

En NASCAR México, la competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración, fue una prueba superada por Enrique Baca con el auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, logrando salir bien librado de las constantes banderas amarillas para culminar en el 9no sitio general, 7mo de su categoría para sumar un nuevo Top-10 y 35 unidades que lo colocan en el 4to sitio del campeonato con un total de 141 puntos.

Enrique Baca:

“Ha sido un buen fin de semana, seguimos siendo constantes y se están cosechando los puntos necesarios para mantenernos entre los primeros sitios del campeonato. Eso solo deja en claro el buen trabajo que venimos realizando y al que le daremos continuidad en Puebla”.

En Trucks México Series, Marcelo Ramírez, sigue con su curva de aprendizaje al mando de la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en una carrera de 75 vueltas y un “Stage” marcado en el giro 30, al cual llegaría en el sitio 14. Para la segunda parte de la competencia, Marcelo consiguió un buen ritmo para cruzar la meta en el lugar 12, librando así el cuarto compromiso de su temporada debut.

Marcelo Ramírez:

“Vamos avanzando paso a paso, trabajando el fin de semana vuelta a vuelta para concretar buenos resultados. Al final ahora eso es lo importante, caminar a buen ritmo para acumular un aprendizaje importante en la categoría y pensar carrera a carrera en mejorar”.

La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz ahora tiene la mirada fija en la 5ta fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series el próximo 17 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías