Apoya SEDIF a damnificados de Oaxaca por huracán “Agatha”

 

-El gobierno de Puebla, a través del organismo, reafirma su compromiso de coadyuvar para atender las necesidades de la población

 RDS/STAFF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de contribuir en la atención de las necesidades de las familias que resultaron damnificadas por el paso del huracán “Agatha”, el gobierno de Puebla, por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), envió paquetes alimentarios, cobertores, agua embotellada y pañales a la capital del estado de Oaxaca.

El apoyo alimentario incluyó frijol, alverjón, lentejas, atún, sardinas, sopa, aceite, amaranto, harina de maíz, entre otros productos. También fueron enviados 2 mil 500 cobertores al Sistema Estatal DIF de Oaxaca, organismo que se encargará de distribuir los artículos de manera directa a quienes más lo requieren en las localidades afectadas. 

La directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos reafirmó el compromiso del organismo de apoyar a quienes más lo necesitan, sin importar la comunidad, región o estado del país.  

De esta manera, la administración encabezada por Miguel Barbosa Huerta se solidariza con el estado vecino, con el propósito de atender con prontitud a las personas que pasan por momentos difíciles a causa del fenómeno natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías