Shakira abandona Barcelona con sus hijos y Piqué intenta impedirlo

CARAS

  • La cantante le dijo adiós a su “nido de amor” donde vivió junto a Piqué mientras fueron pareja.

Al parecer, Shakira está tratando de evadir todo lo que le recuerde al futbolista y lo que construyó junto a él mientras lo que duró su relación, por esta razón, la intérprete de “Te felicito”, tomó la decisión de dejar su actual lugar de residencia junto con sus dos hijos, mientras Piqué trata de impedir legalmente que Shakira se vaya con ellos definitivamente de España.

En tanto, Shakira se tomó unas vacaciones en Santander junto a Milan de 9 años y Sasha de 7 para disfrutar de la playa Oyambre, y esta escapada parece ser un adelanto de lo que realmente pretendería hacer.

Según la prensa española, Shakira tiene en sus planes mudarse a su lujosa mansión en Miami, la cual anteriormente puso en venta y por suerte no se logró vender, de esta manera, tras 12 años junto a Piqué, la colombiana iniciaría una nueva vida junto a sus hijos lejos de Barcelona.

Por otro lado, se dio a conocer que otra de las razones por las que la colombiana se iría de España es porque no tiene amistades en Barcelona.

No obstante, esta noticia no es nada grata para Piqué, puesto que al defensa del FC Barcelona no le parece la idea de estar lejos de sus hijos Milan y Sasha, quienes ahora vivirán lejos de él. Por este motivo, el jugador estaría recurriendo a sus abogados para evitar que Shakira se los lleve definitivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías