Multas de hasta 100 mil pesos a jugadores del AC Milan por insultar al Inter

MEDIO TIEMPO

¿Recuerdas cuando Rodolfo Pizarro mandó a “chiflar a la loma” al América cuando las Chivas fueron campeones en México? Algo parecido ocurrió en Italia con la reciente coronación del AC Milan, ya que algunos jugadores insultaron al gran rival de la ciudad, el Inter, durante las celebraciones con sus aficionados.

Theo Hernández, capitán de los Rossoneri, fue multado con el equivalente a 85 mil pesos mexicanos (4 mil euros) por organizar cánticos insultantes contra los interistas, mientras que al portero francés, Mike Maignan, le aplicaron la misma sanción por mostrar una pancarta contra sus rivales.

Al italiano Sandro Tonali también le multaron con 4 mil euros, pero al que peor le fue es al bosnio Rade Krunic porque su pena es de 5 mil euros (más de 100 mil pesos mexicanos) por su comportamientos en las celebraciones de la conquista de la Serie A, la decimosexta del club.

Multaron al Milan por culpa de sus jugadores
Considerado como responsable del comportamiento de sus jugadores, el AC Milan fue sancionado con una multa de 12 mil euros (253 mil pesos) por parte de la Federación Italiana, que condenó cualquier “expresión o incitación al odio a un rival deportivo”.

AC Milan e Inter lucharon por el Scudetto hasta la última jornada, un título que fue ganado finalmente por los Rossoneri, con dos puntos de ventaja, para lograr su decimonoveno campeonato total de Italia y el número 16 desde que se creó la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías