Staff/RG
- El periodo de inscripción inicia este 01 de julio y culmina el 31 de julio, y los cursos serán del 18 de julio al 26 de agosto
- Las disciplinas ofertadas son danza, música, literatura y artes plásticas visuales y escénicas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura convoca a niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 17 años, a inscribirse a los “Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez”, para las disciplinas de danza, música, literatura y artes plásticas, visuales y escénicas, cuya convocatoria estará abierta del 01 al 31 de julio de este año.
Los talleres de verano 2022 contemplan dos clases semanales con duración de dos horas cada una, efectuadas del 18 de julio al 26 de agosto, en horario vespertino durante las primeras dos semanas del periodo y matutino durante el resto del curso.
Mediante esta convocatoria, la dependencia impartirá cursos de ballet, danza regional, pintura, escultura, dibujo, ilustración, guitarra, piano, batería, violín, flauta, canto, animación en volumen, fotografía digital, escritura creativa, poesía, teatro, comedia musical y arte circense.
Para inscribirse, las y los interesados deben acudir a las oficinas de Talleres de Iniciación Artística (7 Oriente número 2, colonia Centro) y solicitar la orden de pago (por un monto de 490 pesos), así como entregar la siguiente documentación: CURP y acta de nacimiento de la alumna o alumno y carta responsiva e identificación oficial del padre, madre o tutores.
La convocatoria completa puede consultarse en la página web de la Secretaría: sc.puebla.gob.mx. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono (222) 232 01 94.
You may also like
-
Puebla consolida mesa de trabajo con empresarios locales y autoridades catalanas
-
Video: Homicidio doloso, entre los delitos a la baja en Puebla, subrayó Armenta
-
Marketplace SHEIN fortalece a artesanías e industria poblana del calzado
-
Puebla, sexto estado del país en trabajo infantil: Víctor Gabriel Chedraui
-
En 2027 se establecerá la casa de representación de Puebla en Houston: Armenta